Sobre Nemugun Kine
Misión

Somos una plataforma de difusión científica, constituida por kinesiólogos, en donde difundimos conocimiento relacionado al movimiento humano, de forma integral. Contamos con servicios de alta accesibilidad mediantes los cuales promocionamos la optimización de la función humana, desde una perspectiva social, crítica y humanitaria hacia la comunidad latinoamericana. Ejercemos un trabajo sistemático, transparente y responsable con nuestros lectores, kinesiólogos en constante proceso de formación, estudiantes de Chile y Latinoamérica.

Visión

Aspiramos a ser una de las principales plataformas de difusión del conocimiento científico del movimiento y la función humana reconocidas a nivel nacional y latinoamericano, para de esta forma contribuir a la preparación y mejora de los profesionales del área, así su quehacer será un aporte significativo al contexto social en que se encuentran inmersos.

¿Quiénes Somos?

Somos kinesiólogos en constante formación, que buscan difundir el conocimiento del movimiento humano en sus distintos niveles de desarrollo, mediante el análisis de la Patokinesiología planteado por Helen Hislop y adscritos al paradigma Función-Disfunción.

El objetivo de nuestro colectivo es promocionar los nuevos hallazgos en la investigación científica cuantitativa y cualitativa, para el desarrollo de la profesión, por este motivo nuestro conglomerado constantemente se está capacitando, porque entendemos que el futuro de nuestra profesión requiere de especialistas que sean capaces de interpretar adecuadamente las problemáticas del objeto de estudio desde una comprensión que ponga los acentos en la resolución de problemas más que en las restricciones metodológicas.

Conozca a nuestro equipo:

Constanza
Pastene Maureira

Pablo
Gonzalez Guerra

Pamela
Campos Rojas

Máximo
Escobar Cabello

Javiera
Escobar Inostroza

Carlos
Vergara Pastor

Convenios

Si esta interesado en publicitar en nuestra página web, revistas REEM, cuaderno del estudiante, formular un suplemento o bien dar a conocer una noticia contáctese con nosotros a contactonada@nadanemugunkine.cl.

• Nombre de la Empresa: Servicios integrales Nemugun Kine SpA.

• Nombre de Fantasía: Nemugun Kine SpA.

• Rut Sociedad: 76.848.678-6.

• Domicilio: 24 y medio oriente #2578 Villa Don Rodolfo.

• Representante Legal: Javiera Escobar Inostroza.

• Fecha de Constitución: 26 de Marzo 2018.